Extensiones

VARIACIONES SIN LÍMITES

En Rasgos todo es posible……. Consigue una larga melena en un abrir y cerrar de ojos. Este es el sueño de muchas mujeres, un cabello largo, fuerte, sano, voluminoso y lleno de vitalidad. Cambiar de imagen siguiendo las tendencias mas actuales efectos mechas, reflejos sin necesidad de coloración, moldeados, etc. En Rasgos te ofrecemos una gran variedad de colores, grosores y longitudes que te garantizan que los mechones añadidos serán imperceptibles. Según tus necesidades te ofrecemos dos alternativas:

Extensiones Fijas

De cabello 100% natural, la presencia de keratina en el extremo de cada mechón y la particular técnica de fijación confieren a la extensión un aspecto absolutamente natural, agradable al tacto y preservan inalterable en el tiempo las características del cabello.

Extensiones Clip

Las extensiones nunca fueron tan sencillas. Basadas en cabello tejido con micro peinetas incorporadas. Ideal para todas aquellas mujeres que disponen de poco tiempo y no quieren renunciar a un look particular para cada velada especial.

En solo 10 minutos alargarás tu melena.

Sitemap | Política de Cookies